INFORMATICA GALILEO IDEA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMATICA GALILEO IDEA

Foro dedicado a los temas relacionados con los cursos de informática impartidos en Universidad Galileo en IDEA Guatemala.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini Curso Androi

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mini Curso Androi Empty Mini Curso Androi Mar Oct 11, 2011 11:49 am

Nofa72

Nofa72

tengo un amigo que me dará un mini curso sobre Androi el sabado 29 por la tarde, por si alguien esta interesado, aviseme!

2Mini Curso Androi Empty Re: Mini Curso Androi Jue Oct 13, 2011 4:58 pm

Dartjulius

Dartjulius

Nofa72 escribió:tengo un amigo que me dará un mini curso sobre Androi el sabado 29 por la tarde, por si alguien esta interesado, aviseme!

lugar, hora, costo?

3Mini Curso Androi Empty Re: Mini Curso Androi Sáb Oct 22, 2011 9:14 am

Nofa72

Nofa72

Dartjulius escribió:
Nofa72 escribió:tengo un amigo que me dará un mini curso sobre Androi el sabado 29 por la tarde, por si alguien esta interesado, aviseme!

lugar, hora, costo?

el sábado 29 a las 2:30 de la tarde no tiene costo, es una reunión entre amigos,
para compartir un poco de conocimiento y por supuesto pizza!!!

4Mini Curso Androi Empty Re: Mini Curso Androi Dom Oct 23, 2011 7:18 pm

Nofa72

Nofa72

Nofa72 escribió:
Dartjulius escribió:
Nofa72 escribió:tengo un amigo que me dará un mini curso sobre Androi el sabado 29 por la tarde, por si alguien esta interesado, aviseme!

lugar, hora, costo?

el sábado 29 a las 2:30 de la tarde no tiene costo, es una reunión entre amigos,
para compartir un poco de conocimiento y por supuesto pizza!!!

el lugar es a una cuadra del centro comercial los proceres.. si esta interesado, aviseme y le doy la dirección exacta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.